#IDARB, uno de los 'Games with Gold' de febrero, ya está disponible

Es el juego gratuito para los usuarios de Xbox One.
·

Aunque los juegos que los usuarios de Xbox Live Gold recibiremos durante el mes de febrero gracias a la promoción de Games With Gold están previstos para, obviamente, febrero, el que llegará a Xbox One ya está disponible.

Hablamos de #IDARB, un peculiar juego independiente de aspecto retro que mezcla plataformas, lucha y deportes para proponernos unas partidas en las que nuestro objetivo será controlar un balón para anotar en la portería del equipo contrario. Este juego podremos descargarlo durante todo el mes de febrero y si queréis saber más sobre él, podéis leer el análisis que publicamos en Vandal.

Por otra parte, del 1 al 15 de febrero, los usuarios de Xbox 360 podrán hacerse con Brothers: A Tale of Two Sons, y posteriormente con Sniper Elite V2, que estará disponible desde el día 16 hasta el 28 de dicho mes.

Games With Gold es una promoción que regala a los suscriptores Gold (de pago) de Xbox Live dos títulos de Xbox 360 para siempre de manera mensual, aunque en Xbox One solo podremos acceder a ellos cuando tengamos la suscripción activa.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre #IDARB

Portada #IDARB
#IDARB Xbox One
Lanzamiento: 3/2/2015 · Género: Plataformas
Análisis #IDARB
#IDARB es un juego independiente de aspecto retro que mezcla plataformas, lucha y deportes, de modo que tendremos que disputar una serie de partidos en los que nuestro objetivo no será otro que el de controlar un balón para anotar en la portería del equipo contrario. Eso sí, los escenarios están repletos de plataformas, por lo que tendremos que ser muy habilidosos a la hora de saltar para llevar la pelota hasta el campo contrario y por el camino nuestros rivales podrán usar todo tipo de golpes y triquiñuelas para estorbarnos e impedir que logremos nuestro objetivo, algo que nos obligará a colaborar de forma constante con nuestros compañeros de equipo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir