Apotheon muestra su tráiler de lanzamiento

Se lanza a principios de febrero.
Apotheon muestra su tráiler de lanzamiento
·

Sickhead Games ha presentado un tráiler de lanzamiento de Apotheon, que estará disponible el 3 de febrero en PC y PlayStation 4 -4 de febrero en Europa para la consola-. Está incluido en PS Plus del mes, por tanto todos los suscritos podrán descargarlo sin coste adicional.

Este se trata de un juego de acción basado en la mitología griega, en el que recorreremos un Olimpo muy poblado, ya que los dioses han abandonado la Tierra y han abarrotado la Casa de Zeus. Nuestro objetivo será llegar a la cima y podremos elegir nuestro propio camino, enfrentándonos a Apolo, Artemisa, Hades, etcétera.

Podremos saltar, rodar, y hacer ‘parkour’ por todo el mapa mientras lanzamos flechas explosivas y utilizamos distintos objetivos de los escenarios para atacar a los enemigos, en un juego de acción 2D que se basará más en conocer a nuestros rivales que en conseguir nuevas habilidades y mejorar al héroe.

Ramón Varela

Más sobre Apotheon

Portada Apotheon
Apotheon PS4 PC
Lanzamiento: 4/2/2015 · Género: Plataformas / Acción / Aventura
Análisis Apotheon
Apotheon para PS4 es un juego de acción de desarrollo lateral cuya historia tiene lugar en la Antigua Grecia, y en el que encarnaremos al último héroe de la humanidad para solucionar los problemas que han causado los dioses. Su aspecto visual es una de sus más llamativas características, ya que ha tomado el estilo directamente de las expresiones artísticas de la época en la que el argumento tiene lugar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir