Más de 20 minutos de Evolve en su modo para un jugador

La cacería comienza el 10 de febrero.
·

2K Games ha distribuido un nuevo tráiler de Evolve, el nuevo y esperado juego de los creadores de Left 4 Dead que llegará a PS4, Xbox One y PC el mes que viene.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos todas las posibilidades que tiene el título en su vertiente para un solo jugador, por lo que podremos echarle un vistazo a 22 minutos de juego en modo offline para ver qué es lo que nos ofrece cuando no queramos jugar contra gente.

Evolve nos ofrecerá una experiencia de juego en la que un equipo de cuatro jugadores que controlan a cazadores se enfrentarán contra otro que manejará a una bestia capaz de evolucionar y hacerse cada vez más fuerte. Tal y como nos muestra el vídeo, a pesar de estar orientado hacia el modo multijugador, también tendremos la ocasión de jugar contra bots.

A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión para que lo podáis ver por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Evolve

Evolve para Xbox One es el nuevo juego de los creadores de Left 4 Dead, en el que nos proponen que un jugador asuma el papel de monstruo y otros cuatro encarnen el de humanos para enfrentarse a él. Los jugadores humanos tendrán sus propias habilidad, mientras que el monstruo será más poderoso que ellos pero estará en desventaja numérica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir