Anunciado Evolve: Hunters Quest

Es un nuevo juego gratuito para móviles.
·

2K Games ha anunciado Evolve: Hunters Quest, un juego gratuito para smartphones y tabletas que nos servirá como aplicación auxiliar de la versión para consolas y PC de Evolve.

Se trata de un juego de combate en forma de puzzle conecta-3 que implica a los jugadores en más de 100 misiones situadas en el universo de Evolve, por lo que tendremos que conectar tres fichas del mismo color para conseguir ejecutar nuestros ataques y así acabar con nuestros enemigos.

Además, los puntos que obtengamos en este juego los podremos transferir a Evolve para mejorar a nuestros personajes. De la misma forma, también tendremos la posibilidad de desbloquear ilustraciones exclusivas.

Evolve: Hunters Quest ha sido desarrollado por Cat Daddy Games y ya está disponible para descarga gratuita en dispositivos iOS, Windows, Android y Amazon Fire.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Evolve: Hunters Quest

Portada Evolve: Hunters Quest
Evolve: Hunters Quest Android iPhone
Lanzamiento: 29/1/2015 · Género: Puzle
Todos los juegos de Evolve
Evolve Hunters Quest para Android es la adaptación a los juegos de rompecabezas en la que volveremos a enfrentarnos, al igual que en la versión de consola, a los distintos titanes y monstruos, cazándolos con nuestro grupo de héroes. La diferencia radica en el género, que nos invita de nuevo en unificar distintas piezas del mismo color en un clásico 'match-3'. Evolve Hunters Quest es muy similar en forma y manera al clásico Puzzle & Dragons, en el que cada misión y nivel tendrá un objetivo, y nuestra posibilidad de interactuar y atacar para con los monstruos, será la combinación y las cadenas con las correspondientes fichas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir