Nuevas imágenes de Resident Evil Revelations 2

Nos muestran a Barry y Natalia en acción.
·

Capcom ha distribuido nuevas imágenes de Resident Evil Revelations 2, el próximo juego de su saga que se estrenará por episodios el 25 de febrero y en versión completa en marzo. Estas pantallas nos muestran a Barry Burton y a Natalia, la otra pareja de protagonistas del juego, que se alternará con el dúo de Claire Redfield y Moira Burton.

Esta semana se ha conocido más información sobre el juego, además de nuestras primeras impresiones usando a estos dos personajes. Se han desvelado detalles sobre su modo Raid o Asalto, que contará con micropagos, y se ha confirmado que no tendrá cooperativo online en la historia.

Imágenes:

Más sobre Resident Evil Revelations 2

Resident Evil Revelations 2 es una aventura de acción y terror desarrollada y publicada por Capcom para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una aventura episódica de la querida saga de Capcom, en la que controlamos a cuatro personajes, Claire Redfield, Moira Burton, Barry Burton y Natalia Korda, con exploración, puzles y una atmósfera muy terrorífica, teniendo que enfrentarnos a horribles criaturas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir