Gratis para Android: 29 de enero de 2015

WaveRun y MicroTrip, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Gratis para Android: 29 de enero de 2015
·

Como es ya habitual, más aplicaciones, y completamente gratuitas, llegan a nuestros dispositivos Android. Descubre con nosotros, a través de la presente sección diaria, las más interesantes, curiosas y únicas, y prepárate para disfrutar de la mayor colección online de apps disponible en tu teléfono o tablet Android.

WaveRun

Aunque WaveRun ha aparecido más veces en esta sección, creemos que nunca está de más recordar lo adictiva, distinta e imaginativa que es su experiencia. WaveRun es un endless runner de habilidad, sí, pero con la salvedad de que en esta ocasión no tendremos que ir recogiendo monedas ni usando una perspectiva forzada. En la presente app, seguiremos líneas que irán retorciéndose y complicándose de manera progresiva, mientras esquivamos obstáculos, curvas y cruces. Puede parecer sencillo al principio, pero WaveRun se muestra como una entretenida forma de pasar el rato gracias a su dificultad. Estéticamente irreprochable. Muy recomendada.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 29 de enero de 2015 Imagen 2

MicroTrip

Hay juegos que, por alguna razón, encandilan al respetable desde su primera partida. MicroTrip es uno de ellos, y lo consigue, en parte, gracias a su mecánica y presentación. El juego es un título de puzles y habilidad, en el que tendremos que ir guiando a un glóbulo blanco a través de un tortuoso recorrido por el cuerpo humano. Al estilo de Doodle Jump -pero a la inversa-, deberemos ir sorteando obstáculos, células dañinas y otros cuerpos patógenos, mientras descendemos hasta nuestro objetivo. Una suerte de juego de acción y carrera infinita, pero bien solventado.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 29 de enero de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir