Un español recrea el despacho de Grim Fandango con Unreal Engine 4

Es obra de Guillermo Moreno.
·

Con el lanzamiento de Grim Fandango Remastered la aventura de LucasArts está de gran actualidad. Casualmente Guillermo Moreno, un artista de escenarios, mostró hace unas semanas su versión del famoso despacho de Manny Calavera y el pasillo del Departamento de la Muerte, recreado en 3D con Unreal Engine 4.

Grim Fandango Remastered ya ha sido analizado en Vandal, donde concluimos que las novedades gráficas no son demasiadas, pero que la calidad del juego lo convierte en una compra obligada para los fans de las aventuras gráficas.

A continuación podéis ver cómo se han respetado los detalles y la ambientación de esta zona que corresponde al inicio del juego, con guiño incluido a Rime de Tequila Works.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Grim Fandango Remastered

Portada Grim Fandango Remastered
Grim Fandango Remastered PS4 PSVITA PC iPhone Android Switch Xbox One
Lanzamiento: 28/1/2015 · Género: Aventura Gráfica
Análisis Grim Fandango Remastered
Todos los juegos de Grim Fandango
Grim Fandango para PS4 es la remasterización de la aventura gráfica clásica de LucasArts, ideada por Tim Schafer, que se ha vuelto a hacer con sus derechos para devolverla a la vida dentro de Double Fine. Nos cuenta la historia de Manuel "Manny" Calavera y su viaje al otro mundo, con una mezcla entre humor y toques de cine noir, y referencias a multitud de películas y mitos culturales.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir