Anunciados los juegos del mes febrero de Games With Gold

#IDARB, Brothers y Sniper Elite V2.
Anunciados los juegos del mes febrero de Games With Gold
·

Microsoft ha desvelado los juegos que recibiremos los usuarios de Xbox Live Gold durante el mes de febrero gracias a la promoción de Games With Gold.

#IDARB para Xbox One

El primero de ellos será #IDARB, un peculiar juego independiente de aspecto retro que mezcla plataformas, lucha y deportes para proponernos unas partidas en las que nuestro objetivo será controlar un balón para anotar en la portería del equipo contrario. Este juego podremos descargarlo durante todo el mes de febrero y si queréis saber más sobre él, podéis leer el análisis que publicamos en Vandal.

PUBLICIDAD

Brothers: A Tale of Two Sons para Xbox 360

Del 1 al 15 de febrero, los usuarios de Xbox 360 podrán hacerse con Brothers: A Tale of Two Sons, un juego que nos contará la historia de dos hermanos desesperados por encontrar una cura para su padre enfermo, motivo por el que deciden emprender un largo viaje para traer de vuelta el "Agua de la Vida". Su jugabilidad nos obligará a aprovechar las posibilidades exclusivas de cada hermano para progresar con éxito.

Sniper Elite V2 para Xbox 360

Finalmente, el último juego de febrero será Sniper Elite V2, que estará disponible desde el día 16 hasta el 28 de dicho mes, un título en el que nos tendremos que volver a poner en la piel de un francotirador para adentrarnos en lo más profundo de la Alemania nazi de la Segunda Guerra Mundial.

Games With Gold es una promoción que regala a los suscriptores Gold (de pago) de Xbox Live dos títulos de Xbox 360 para siempre de manera mensual, aunque en Xbox One solo podremos acceder a ellos cuando tengamos la suscripción activa.

Carlos Leiva
Redactor

Juegos Relacionados:

#IDARB Xbox One
Lanzamiento: 3/2/2015 · Género: Plataformas
Brothers: A Tale of Two Sons PS4 PC PS3 Xbox 360 iPhone Android Xbox One Switch
Lanzamiento: 12/8/2015 · Género: Aventura / Plataformas
Sniper Elite V2 Xbox 360 PS3 PC Wii U
Lanzamiento: 4/5/2012 · Género: Acción / Shooter
Análisis #IDARB Xbox One
Análisis Brothers: A Tale of Two Sons XBLA Xbox 360
Análisis Sniper Elite V2 Xbox 360
Todos los juegos de Sniper Elite

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir