Nintendo ya ha vendido 5,7 millones de figuras amiibo

Ya son todo un éxito.
·

Nintendo ha anunciado que ya se han vendido 5,7 millones de figuras amiibo en todo el mundo desde que se pusieran a la venta el pasado mes de noviembre junto al lanzamiento de Super Smash Bros. for Wii U.

Los amiibo son una serie de figuras NFC que podemos usar con ciertos juegos para desbloquear funciones especiales que varían según el título en el que las usemos. Inicialmente se lanzaron doce figuras diferentes basadas en los personajes de Super Smash Bros., aunque cada mes se lanza una nueva tanda de ellas. Las que han llegado en enero han sido Estela, Toon Link, Ike, Bowser, Sheik y Lucario.

El próximo mes de marzo Nintendo también lanzará una nueva colección basada en los personajes de Super Mario Bros. que nos permitirá hacernos con nuevas figuras de Mario, Luigi, Bowser, Peach, Yoshi y Toad.

A pesar de las buenas ventas que están registrando, las tiendas y los usuarios informan de que hay escasez de unidades, lo que está dificultando que muchos jugadores puedan hacerse con algunas de sus favoritas (y, por tanto, que se esté produciendo una gran especulación con ellas en ciertas tiendas online).

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir