Sony anuncia PlayStation Music, su nuevo servicio musical con Spotify

Llegará a PS4 y PS3.
·

Sony ha anunciado PlayStation Music, su nuevo servicio musical para PlayStation que contará con la integración de Spotify esta misma primavera.

Spotify llega a PlayStation

Cuando se lance en PlayStation 4 y PlayStation 3, los usuarios de PlayStation Network podrán asociar sus cuentas a Spotify, lo que debería facilitar nuestra suscripción al servicio Premium. Según ha comentado la compañía, podremos utilizar Spotify cuando juguemos a cualquier juego de PlayStation 4 y tendrá contenidos exclusivos a través de PlayStation Music, aunque estos y otros detalles todavía no han sido concretados.

Este nuevo servicio se lanzará inicialmente en PS4 y PS3, al igual que en los smartphones y tablets de la serie Xperia. Antes de que tenga lugar el lanzamiento de Spotify en PlayStation Music, el servicio Music Unlimited cerrará en 19 países el próximo 29 de marzo de 2015.

Prácticamente la totalidad de estos países se cuentan entre los 41 mercados en los que PlayStation Music verá la luz, incluyendo España, Reino Unido, Francia, Alemania e Italia. Desde el 28 de febrero, los usuarios de Music Unlimited con suscripciones activas recibirán acceso gratuito a Music Limited hasta el 29 de Marzo.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir