World of Tanks estrena un nuevo modo de juego con gráficos pixelados

Se trata de Winter Showdown.
·

Wargaming ha anunciado que Winter Showdown, el nuevo modo de juego para World of Tanks, ya está disponible para todos los jugadores.

Tal y como os informamos hace un mes, se trata de una modalidad de combate que nos permitirá batallar con gráficos que pixelados simulando los de la época de los 8 bits.

Además, trae consigo un nuevo mapa, tres vehículos personalizables (cada uno con su propio rol en la batalla) y diferentes opciones de configuración de partida. Por otra parte, si conseguimos una buena puntuación en este modo recibiremos una medalla especial.

World of Tanks es un juego gratuito online en el que podemos disputar partidas por equipos manejando tanques de la Segunda Guerra Mundial. Se trata de uno de los títulos que siguen este modelo de negocio más exitosos de la actualidad, ya que cuenta con millones de usuarios registrados y activos que batallan a diario tanto en PC como en Xbox 360.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre World of Tanks

Wargaming.net, los bielorrusos creadores de Order of War, ha creado este juego de acción masivo online en el que podemos controlar los tanques más emblemáticos de la Segunda Guerra Mundial, procedentes de los bandos de Alemania, Rusia y Estados Unidos. Podremos participar en batallas uno contra uno, o en batallas en grupo, aprovechándonos del terreno para imponernos a nuestros rivales. Cuenta con modalidad de pago y gratuita, además de poder adquirir mejoras para nuestro tanque y así acelerar nuestro progreso en el juego. Cuanto más juguemos, más experiencia recibiremos y más poderoso será nuestro tanque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir