Los amiibo protagonizan el nuevo tráiler de Ace Combat: Assault Horizon Legacy Plus

Nos permitirán obtener diseños para nuestras naves.
·

Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler de Ace Combat: Assault Horizon Legacy Plus, la nueva entrega para Nintendo 3DS de esta saga de aviación.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos con todo detalle la compatibilidad que tendrá el juego con las figuras amiibo, por lo que podremos echarle un vistazo a los diferentes diseños que podremos obtener para nuestros aviones gracias a ellas, confirmando de paso que el amiibo de Pac-Man también será compatible.

Ace Combat: Assault Horizon Legacy Plus será una versión mejorada del Ace Combat Assault Horizon Legacy original, remake a su vez del clásico Ace Combat 2. Su lanzamiento en Europa está confirmado para este año y aprovechará las posibilidades de New Nintendo 3DS para permitirnos usar sus nuevos botones.

Ahora os dejamos con el vídeo en cuestión para que lo podáis ver por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Ace Combat: Assault Horizon Legacy Plus

Ace Combat: Assault Horizon Legacy Plus será una versión mejorada del Ace Combat Assault Horizon Legacy original, remake a su vez del clásico Ace Combat 2. Su lanzamiento se centra en aprovechar las posibilidades de New Nintendo 3DS para permitirnos usar sus nuevos botones, así como compatibilidad con amiibo, las nuevas figuras de Nintendo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir