Dying Light tiene un guiño a la cueva del tesoro de Destiny

Era una zona de obtención fácil de recursos.
Dying Light tiene un guiño a la cueva del tesoro de Destiny
·

Destiny creó por casualidad una zona que se está convirtiendo en meme, la cueva del tesoro. Se trataba de una cueva localizada en la Tierra en la que reaparecían los enemigos a tal velocidad que podían estar todo el rato matándolos sin parar para obtener objetos y recompensas de forma continuada. Varios juegos han homenajeado esto, incluyendo el propio Destiny, y el último es Dying Light.

El juego de zombis incluye una cueva secreta y el mensaje "tu destino es forjar tu leyenda (y obtener recursos)", un claro guiño al lema del juego de Bungie. La cueva además está poblada por oleadas de zombis que sin embargo no son infinitos; al terminar con todos aparece el texto "¡suficiente! El parche 1.0.2 ya se ha lanzado, ¡haz más misiones!" que menciona la actualización que evitó la explotación de la cueva.

Dying Light ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One, aunque en principio solo recibiremos la versión digital del juego, ya que la edición física no se espera hasta el 27 de febrero.

Ramón Varela

Más sobre Dying Light

Dying Light es un juego de acción y rol desarrollado por Techland y publicado por Warner Bros. Interactive para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una aventura de acción en primera persona en mundo abierto y con zombis, en el que tenemos que sobrevivir explorando, combatiendo cuerpo a cuerpo y moviéndonos a toda velocidad practicando el parkour, teniendo cuidado al caer la noche, ya que los enemigos se vuelven mucho más rápidos y peligrosos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir