Gratis para Android: 28 de enero de 2015

Skyward y Laser Quest, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Gratis para Android: 28 de enero de 2015
·

Nuevas aplicaciones, completamente gratuitas, llegan a la Google Play Store. Descubre con nosotros, a través de nuestra sección diaria, las aplicaciones más interesantes, divertidas y curiosas de la tienda, y prepárate, para disfrutar en tu dispositivo Android en cualquier momento y lugar.

Laser Quest

Laser Quest es un juego de puzles y habilidad muy tradicional, en el que controlando a un aguerrido y aventurero pulpo, deberemos solventar variados rompecabezas en los que la perspectiva y la dirección de una serie de láseres -reflejados en unos cristales- serán la tónica jugable. A lo largo de noventa niveles, deberemos competir contra variados obstáculos, luchar contra nosotros mismos, descubrir variados tesoros y buscar la forma de subir nuestras puntuaciones y récords a Facebook. Muy entretenida, clásica -su perspectiva 2D y su férrea jugabilidad nos recordarán a un juego de los 16 bits-.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 28 de enero de 2015 Imagen 2

Skyward

Skyward es una suerte de reacción inteligente al famoso Monument Valley, siguiendo con ecos de su diseño artístico y jugable, pero apostando por una mecánica más directa y basada en un simple toque de cara a la pantalla táctil. Aquí, por ejemplo, se priorizan las plataformas y los altos, así como los cambios de perspectiva constantes, siendo menos pausado que Monument Valley. Es un juego difícil, aunque a la par que accesible, lo que hará que su propuesta cale a las pocas partidas. Muy recomendada.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 28 de enero de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir