Los planes de EA para Star Wars: Battlefront son similares a los de Battlefield

Tendremos más detalles en un par de meses,
Los planes de EA para Star Wars: Battlefront son similares a los de Battlefield
·

Electronic Arts ha prometido que nos dará más información de nuevo Star Wars: Battlefront de DICE "en un par de meses", ya que tienen que irse ajustando al calendario de anuncios de la película, La Guerra de las Galaxias - Episodio VII: El despertar de la Fuerza.

La editora explica que están encantados con el proyecto y creen que hay gran potencial en él, pero que "según salen más cosas de la película, más cosas pueden salir de nuestro juego".

Una nota interesante es que Electronic Arts asegura que es un juego muy importante para ellos, y que tienen grandes planes para él, "similar a los que tuvimos para los Battlefield en el pasado".

Star Wars: Battlefront debutará este mismo año, coincidiendo más o menos con la película –no sabemos la fecha exacta de lanzamiento–, en Xbox One, PlayStation 4 y ordenadores compatibles.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Star Wars: Battlefront

Star Wars: Battlefront es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC. Una reinvención de la saga iniciada en 2004 ahora de la mano de los creadores de Battlefield, un espectacular juego de acción con batallas multijugador hasta para 40 jugadores ambientado en diversas batallas y escenarios de las películas de Star Wars, pudiendo controlar a grandes héroes y villanos como Luke Skywalker y Darth Vader.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir