Shelter 2 se vuelve a mostrar en vídeo e imágenes

El juego debuta el próximo mes.
·

Might & Delight ha distribuido un nuevo tráiler e imágenes de Shelter 2.

Esta vez la compañía se centra en presentarnos lo "bonito" que es el juego, con especialmente en nuestros cachorros, lo que además nos permitirá echarle un nuevo vistazo a su apartado gráfico y artístico.

Shelter 2 será un juego de mundo abierto en el que tendremos que hacer todo lo que sea necesario para sobrevivir y cuidar de nuestros cachorros. Una de las grandes novedades de esta entrega, además de cambiar los tejones por los linces como animales protagonistas, será la posibilidad de ponerle un nombre a la familia, ya que podremos crear un árbol genealógico completo.

A continuación os dejamos con el vídeo y las ilustraciones en cuestión.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Shelter 2

Shelter 2 es la segunda entrega de el juego de supervivencia y aventura Shelter. Un juego de mundo abierto en el que tendremos que hacer todo lo que sea necesario para sobrevivir y cuidar de nuestros cachorros. Una de las grandes novedades de esta entrega, además de cambiar los tejones por los linces como animales protagonistas, será la posibilidad de ponerle un nombre a la familia, ya que podremos crear un árbol genealógico completo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir