The Witness ya tiene completados todos los puzles

Aún queda terminar otros aspectos, pero el desarrollo avanza.
·

Jonathan Blow ha actualizado el blog oficial del juego informando de los últimos avances de The Witness. Los puzles del juego ya están completados, lo que significa que en lo que resta hasta su lanzamiento no se añadirán más. Hay un total de 677 pruebas, de las cuales alguna se podría caer.

Eso no significa que The Witness esté terminado, podría quedar la optimización, aspectos relacionados con modelados y texturas o localización de errores, pero la fase creativa ahora se limita a aspectos de la historia o interfaz.

The Witness es una aventura de mundo abierto donde tendremos que explorar una isla repleta de puzles. Aunque inicialmente Jonathan Blow, creador de Braid, quería crear un juego de unas ocho horas de duración ha asegurado que completarlo en su totalidad nos llevará entre 25 y 40 horas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Witness

The Witness para PC es un juego de exploración y puzles en primera persona diseñado por Jonathan Blow, creador del videojuego Braid. Exploramos una isla dividida en diez partes, en las que tenemos que resolver puzles que nos abran el camino hacia una montaña.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir