Hyperdimension Neptunia Victory II muestra sus parodias de Square Enix, Konami, Capcom y Bandai Namco

Llegará a PS4 este año.
·

La saga Neptunia es conocida por sus parodias de juegos, consolas y desarroladoras. Hyperdimension Neptunia Victory II en esta ocasión hará mención -y casi burla- de las editoras más importantes de Japón, según desvela el ´ultimo número de Dengeki PlayStation.

Las cuatro chicas de un nuevo grupo llamado Gold Third son las siguientes:

S-sha, parodia de Square Enix. Es moderna, guapa y suele responder "no me interesa". Tiene una larga historia de películas fracasadas, y ha tenido encuentros cercanos con la muerte.

B-sha, parodia de Bandai Namco. Se considera una "heroína de tiendas de muñecos" y le encanta el dinero más que nada en el mundo. Cobra una pequeña cantidad de dinero por todo y siempre que es posible.

PUBLICIDAD

K-sha, parodia de Konami. Una chica de Lastation -PlayStation- con interés en escuchar y bailar música. Cuando sujeta una pistola, su personalidad cambia a la de un veterano de guerra.

C-sha, parodia de Capcom. Es la líder de Gold Third y al contrario de lo que aparenta su aspecto es muy glotona. Pierde poder cuando tiene hambre.

Podéis ver las imágenes y su parecido con los colores corporativos de cada compañía.

Hyperdimension Neptunia Victory II se desarrollará en tres dimensiones distintas, por lo que la historia se dividirá en tres historias diferentes. Los villanos y los personajes jugables variarán de una dimensión a otra y entre sus novedades nos encontraremos con que las cuatro diosas principales desarrollarán una nueva transformación llamada Next Form.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Megadimension Neptunia VII

Hyperdimension Neptunia Victory II es una nueva entrega de la saga de rol que se desarrollará en tres dimensiones distintas, por lo que la historia se dividirá en tres historias diferentes. Los villanos y los personajes jugables variarán de una dimensión a otra y entre sus novedades nos encontraremos con que las cuatro diosas principales desarrollarán una nueva transformación llamada Next Form.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir