Resident Evil Revelations 2 tendrá micropagos

Estarán presentes solo en el modo Raid y no son obligatorios.
·

Los micropagos en Resident Evil: Revelations 2 ya son oficiales. El jugador podrá pagar para seguir jugando tras la muerte de su personaje.

Capcom ha explicado que estas microtransacciones no están presentes en la campaña principal, sino solo en el modo Raid, presentado ayer.

En ese modo los jugadores podrán usar cristales de vida para reaparecer tras morir. Estos cristales pueden obtenerse a través de misiones diarias (tipo azul) o bien comprarse (tipo rojo).

"Los dos cristales funcionan del mismo modo, pero está la opción de comprarlos si el jugador se queda sin los cristales azules o no quiere dedicar tiempo a conseguirlos. Si un jugador tiene tanto cristales azules como rojos, el título dará prioridad al uso de los azules sobre los rojos", ha explicado Capcom en un comunicado.

Imágenes:

Más sobre Resident Evil Revelations 2

Resident Evil Revelations 2 es una aventura de acción y terror desarrollada y publicada por Capcom para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una aventura episódica de la querida saga de Capcom, en la que controlamos a cuatro personajes, Claire Redfield, Moira Burton, Barry Burton y Natalia Korda, con exploración, puzles y una atmósfera muy terrorífica, teniendo que enfrentarnos a horribles criaturas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir