Woolfe - The Red Hood Diaries ya está disponible en el programa de acceso anticipado de Steam

Su lanzamiento final será el 17 de marzo.
·

Grin ha anunciado que Woolfe - The Red Hood Diaries ya está disponible en el programa de acceso anticipado de Steam, por lo que ya podremos comprarlo para probar una versión sin acabar de este título.

Para celebrarlo, la compañía ha distribuido un nuevo tráiler del juego. En él, nos cuentan su historia y nos permiten echarle un vistazo tanto a su jugabilidad como a su peculiar apartado artístico, por lo que tendremos la ocasión de hacernos una idea de cómo lucirá cuando se lance su versión final.

Woolfe - The Red Hood Diaries será un título de acción que reinterpretará el cuento clásico de Caperucita Roja. En esta ocasión se apuesta por la acción directa, los combates y unos personajes bastante más agresivos que los de la historia original.

Su lanzamiento definitivo tendrá lugar el próximo 17 de marzo.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Woolfe - The Red Hood Diaries

Woolfe - The Red Hood Diaries para PC es un título que reinterpreta el clásico de la caperucita roja como una historia de venganza llena de acción que nos pondrá en la piel de una caperucita vengativa armada con una hacha a través de ciudades y bosques en una búsqueda por revelar la verdad sobre la muerte de sus padres.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir