Life is Strange tendrá un nuevo capítulo cada seis semanas

El estudio se compromete a ello.
·

Square Enix ha anunciado que los episodios de Life is Strange se lanzarán exactamente cada seis semanas, lo que fija una fecha aproximada de para cuando podemos esperar cada uno de sus capítulos, a diferencia de otras producciones episódicas como las de Telltale, cuyos lanzamientos nunca suelen estar nada claros.

Dontnod ha prometido que este será el plazo que tendremos que esperar entre un capítulo y otro, motivo por el que el estudio está trabajando muy duro para así poder cumplir su promesa y tenerlos todos listos a tiempo.

Life is Strange será un juego dividido en cinco capítulos. Cada uno de ellos nos costará 4,99 euros, aunque podemos comprarlos todos juntos por 19,99 euros, por lo que solo pagaríamos por el equivalente de cuatro de ellos.

Su primer episodio llegará el 30 de enero a PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Life is Strange - Episode 1

Life if Strange para PS4 es una aventura gráfica por episodios al estilo de los juegos de Telltale Games, realizada por los creadores de Remember Me. En ella controlamos a Max, una chica que vuelve a su pueblo natal tras varios años estudiando fuera. Max cuenta con el poder de rebobinar el tiempo, por lo que usándolo podremos saber qué cosas han cambiado en su ausencia y resolver algunos misterios.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir