Dead or Alive 5: Last Round se retrasa en PC hasta el 30 de marzo

El modo online llegará tres meses después.
·

Koei Tecmo ha anunciado que Dead or Alive 5: Last Round retrasa su lanzamiento en Steam, por lo que en vez de llegar el próximo 17 de febrero (tal y como estaba inicialmente previsto) no lo hará hasta el 30 de marzo.

A modo de compensación, la compañía ha comentado que todo aquel que compre el juego en Steam se llevará de regalo el Halloween 2013 Set, un pack con 28 trajes descargables. Por otra parte, Koei Tecmo ha confirmado que el modo multijugador online no estará disponible en PC hasta tres meses después de su lanzamiento.

Last Round incluye todos los personajes lanzados hasta el momento más algunos nuevos, zonas de combate con "Danger Zone" al estilo del primer DoA y "Crimson" de DoA 2. Además, los gráficos han sido actualizados a 1080p.

Su estreno en consolas (PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360) no se ha visto alterado por estos cambios, por lo que sigue fijado para el 20 de febrero.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dead or Alive 5: Last Round

Dead or Alive 5: Last Round para PS4 es una versión definitiva de Dead or Alive 5 que llegará a las consolas de nueva y vieja generación. Incluye todo el contenido lanzado para las diferentes versiones del título hasta ahora, más dos nuevos personajes, un chico y una chica.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir