Lucius II se presenta en un nuevo tráiler

El anticristo prepara su retorno.
·

Shiver Games ha distribuido un nuevo vídeo de Lucius II: The Prophecy, el nuevo proyecto del estudio.

En el video podremos echarle un vistazo a las diferentes localizaciones que visitaremos durante esta nueva aventura y a su nuevo apartado gráfico, así como en algunas de las nuevas posibilidades jugables.

El juego continuará la historia de su primera parte, por lo que volveremos a encarnar al hijo del diablo para acabar con todo aquel que nos encontremos de las formas más retorcidas que se nos ocurran.

PUBLICIDAD

Según ha comentado la compañía, la jugabilidad ha sido rediseñada para ofrecernos mucha más libertad a la hora de planificar nuestros asesinatos, ya que en el título original estábamos demasiado limitados por el guion.

La secuela de esta peculiar aventura protagonizada por el anticristo se lanzará el 13 de febrero en Steam a un precio de 19,99 euros.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Lucius II: The Prophecy

El juego continuará la historia de su primera parte, por lo que volveremos a encarnar al hijo del diablo para acabar con todo aquel que nos encontremos de las formas más retorcidas que se nos ocurran. En esta secuela la jugabilidad ha sido rediseñada para ofrecernos mucha más libertad a la hora de planificar nuestros asesinatos, ya que en el título original estábamos demasiado limitados por el guión.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir