Gratis en la App Store: 27 de enero de 2015

Rocket Cars y Swinging Stupendo, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 27 de enero de 2015
·

Nuevas aplicaciones, completamente gratuitas, desembarcan en la App Store. Descubre con nosotros, a través de nuestras selecciones diarias en Vandal, las más interesantes, curiosas o divertidas, y sácale el máximo partido a tu tablet o smartphone de la manzana. Jugar a tanto en iOS, y por tan poco, jamás había sido tan provechoso.

Rocket Cars

Rocket Cars es un entretenido juego de carreras para móviles, con un estilo único, desenfadado y pintoresco -además, gráficamente no está nada mal-. Competiremos con distintos modelos de coches -casi volando por los aires gracias a los enormes cohetes que usaremos para acelerar- a través de más de cincuenta pistas diferentes. Su control es muy accesible, lo que nos llevará a realizar las más amplias maniobras, acrobacias y rápidos adelantamientos, siempre en nuestra búsqueda del podio. Es un juego muy competitivo, longevo y variado -cinco modos de juego lo avalan- compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 27 de enero de 2015 Imagen 2

Swinging Stupendo

Los títulos endless runner y de habilidad, siempre tendrán un hueco en la App Store. Swinging Stupendo es un juego en el cual, iremos saltando y desafiando la gravedad mientras nos balanceamos por los aires, como si fuéramos el mejor equilibrista del mayor circo del mundo. Swinging Stupendo rebosa carisma por sus cuatro costados, con un control bien pensado para la pantalla táctil, y con una mecánica apta para todos los públicos. Divertida y sencilla -aunque de complejidad ascendente una vez recorremos cierta distancia y comienzan a aparecer los obstáculos y trampas-, compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 27 de enero de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir