Confirmado Dragon's Dogma Online

Capcom lo anuncia tras muchos rumores.
·

Actualización: Se confirman las plataformas y el modelo "free to play".

Noticia original: Tras un tiempo de rumores y la filtración del registro de la marca, Capcom ha confirmado Dragon's Dogma Online.

Famitsu, que tiene la exclusiva de la noticia, promete nueva información próximamente, pero no revela nada importante, por lo que desconocemos plataformas. Lo que sí parece claro es que en esta ocasión será posible participar cooperando con otros jugadores en línea, de ahí su nombre.

Dragon's Dogma es un juego de acción en mundo abierto de los creadores de Devil May Cry y Resident Evil donde tendremos que crear a nuestro guerrero y hacerlo progresar para poder hacer frente a una gran amenaza: el dragón. Combinando acción con exploración y rol, tendremos que recorrer un mundo abierto lleno de aventuras y de secretos, acompañados de otros tres personajes controlados por la inteligencia artificial del juego. En 2013 se lanzó una versión ampliada, Dark Arisen.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon's Dogma Online

Portada Dragon's Dogma Online
Lanzamiento: Agosto 2015 · Género: Multijugador Online / Rol
Todos los juegos de Dragon's Dogma

Dragon’s Dogma Online es la adaptación al mundo de los juegos de rol multijugador de la famosa saga Dragon’s Dogma. Pensado para PlayStation 4 y PlayStation 3, así como para PC, y con un lanzamiento limitado a Japón, Dragon's Dogma Online nos invita a seguir con algunas de las clases de personajes de Dragon’s Dogma mientras combatimos contra dragones y criaturas en el universo de fantasía del videojuego. Dado que se trata de un juego free-to-play, existen micropagos y otros elementos de compra dentro del título.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir