PlanetSide 2 consigue un nuevo récord Guinness mundial

El sábado se produjo una batalla en la que participaron 1.158 personas.
·

Sony Online Entertainment ha anunciado que PlanetSide 2 ha conseguido batir un nuevo récord Guinness mundial: el de reunir a más jugadores de forma simultánea en una batalla de un juego de acción en primera persona.

El logro tuvo lugar el sábado pasado y en la batalla participaron 1.158 personas a la vez, superando así la marca de 999 jugadores que obtuvo Man vs. Machine en el 2012, el juego que poseía el anterior récord. Para celebrarlo, la compañía ha distribuido nuevas imágenes en las que podréis ver cómo fue este gran combate.

PlanetSide 2 es un juego gratuito de acción online en primera persona exclusivamente multijugador. De momento solo está disponible en PC, aunque la beta de su versión para PlayStation 4 ya ha comenzado, por lo que no debería de tardar demasiado en estrenarse finalmente en la consola de nueva generación de Sony.

A continuación os dejamos con las imágenes en cuestión.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Planetside 2

Portada Planetside 2
Lanzamiento: 24/6/2015 · Género: Acción / Multijugador Online
Análisis Planetside 2
Esta secuela para PS4 nos ofrece más acción multijugador masiva a través de internet, que gracias a su nuevo motor gráfico permitirá cientos de combatientes simultáneos en un conflicto de proporciones épicas. Tendremos que elegir entre tres facciones, Terran Republic, New Conglomerate y Vanu Sovereignty, que lucharán sin descanso por controlar la mayor extensión de territorio posible en la superficie de planeta Auraxis.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir