Ninja Theory nos habla sobre el sistema de combate de Hellblade en su nuevo vídeo

Nos muestran un prototipo del juego.
Ninja Theory nos habla sobre el sistema de combate de Hellblade en su nuevo vídeo
·

Ninja Theory ha distribuido un nuevo vídeo sobre Hellblade, el nuevo juego de acción en tercera persona que la compañía está preparando para PlayStation 4 y PC.

El prototipo del sistema de combate

Esta vez nos muestran un encuentro que tuvieron algunos de sus desarrolladores con la diseñadora de combate de DmC (quien no participa en la creación de Hellblade) para debatir sobre el sistema de combate que están creando para esta nueva aventura, por lo que podremos echarle un vistazo a muchas de las ideas que tienen en mente y a un prototipo muy temprano del juego.

A pesar de que en el vídeo nos enseñan un modo multijugador a pantalla partida, Ninja Theory ha aclarado que esta característica está implementada únicamente para hacer pruebas, algo que se debe a la necesidad de que un segundo jugador controle a los enemigos, ya que la IA todavía no se ha desarrollado, por lo que no parece que vaya a estar en el producto final.

Hellblade será una aventura de acción en la que acompañaremos a Senua, su protagonista, en su viaje hacia el mismísimo infierno.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Hellblade: Senua's Sacrifice

Hellblade: Senua's Sacrifice es un videojuego para PS4 y PC, desarrollado y producido por Ninja Theory , el equipo británico responsable de Enslaved, Heavenly Sword y DmC, expertos en crear juegos de aventura y acción en tercera persona.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir