New York Crimes de oferta esta semana en la tienda digital de FX Interactive

Costará 4,95 euros.
·

FX Interactive ha anunciado que New York Crimes, una de las últimas aventuras desarrolladas por Pendulo Studios hasta la fecha, estará de oferta durante esta semana en la tienda digital de la compañía.

Por lo tanto, desde hoy y hasta el próximo 2 de febrero nos podremos hacer con este juego por solo 4,95 euros, en vez de los 9,95 euros que cuesta habitualmente. Como todos los juegos editados por FX Interactive, el título se encuentra tanto traducido como doblado al español y además incluye la guía oficial de regalo.

New York Crimes es una aventura gráfica tradicional de pont and click en la que tendremos que resolver un misterioso caso de asesinatos en serie, aunque la trama no tarda en empezar a complicarse y nos llevará a descubrir una serie de misterios mucho más peligrosos e inesperados.

Si queréis descubrir lo que nos pareció cuando se estrenó, os recomendamos que consultéis el análisis que publicamos en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre New York Crimes

Una aventura gráfica de PC de la mano de Pendulo Studios, que nos lleva a una situación en la que hay un asesino en serie suelto por las calles de Nueva York que se dedica a quemar mendigos. Partiendo de la base jugable de las aventuras gráficas, nos espera una historia de misterio, con sorpresas, sospechas y giros de guión que pillarán desprevenido al más perspicaz, apoyándose en un control intuitivo y al que incluso los menos experimentados sabrán adaptarse.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir