Gratis en la App Store: 26 de enero de 2015

FRAMED y True Skate, las apps gratuitas por tiempo limitado del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 26 de enero de 2015
·

Sácale el máximo partido a tu dispositivo iOS y descubre los mejores juegos a coste cero, desde nuestra sección en Vandal. Prepárate para disfrutar, en cualquier momento y lugar, de una selección de aplicaciones gratuitas para iPhone, iPad y iPod touch de la manera más sencilla y directa. Jugar a tanto, por tan poco, y en cualquier momento, fecha y lugar, jamás había sido tan fácil ni divertido.

FRAMED

FRAMED es posiblemente, la mejor app del 2014 para iOS. Precedida por cientos de premios y auspiciada por los continuos halagos de personalidades como Hideo Kojima -creador y diseñador de la saga Metal Gear-, FRAMED nos invita a construir y participar, mediante la pantalla táctil de nuestro dispositivo, en una historia interactiva en formato cómic. Nuestra misión será la de ayudar al protagonista, alterando el orden de las viñetas y buscando la solución lógica a cada secuencia y puzle en apenas segundos. Con un estilo gráfico arrebatador y una banda sonora única -a medio camino entre el jazz fusión y la electrónica-, FRAMED, que está disponible gratis por tiempo limitado, es una de esas apps que debes probar en iOS. Compatible con Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 26 de enero de 2015 Imagen 2

True Skate

Los juegos de skate evolucionan constantemente, si bien siempre existe espacio para mejorar. True Skate no es la panacea jugable de nada, ni mucho menos, pero sí se esfuerza por conseguir dar con un estilo de control diferente, en el que nuestros dedos, serán las piernas del skater. De esta manera, se consigue un vínculo especial, permitiéndonos interactuar con la tabla de maneras únicas y distintas hasta la fecha. Así, viajaremos por diferentes parques de skate y realizaremos las más complejas maniobras, saltando obstáculos -escaleras, bordillos, half-pipes…-. Todo ello aderezado con un apartado gráfico más que interesante. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 26 de enero de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir