Bloodborne ya puede reservarse en PlayStation Store

Obtendremos contenidos para personalizar a los mensajeros.
·

Sony ha anunciado que ya es posible realizar la reserva digital de Bloodborne a través de PlayStation Store, la plataforma de distribución de PlayStation 4, así como de las otras consolas actuales de la compañía japonesa.

Aquellos que reserven la edición digital de Bloodborne recibirán 2 apariencias (sombreros de fieltro y vendajes ensangrentados) para personalizar a los ‘mensajeros’. Estas criaturas son colocadas por los jugadores durante su aventura para ofrecer pistas (o engañar) al resto de usuarios.

Bloodborne es un juego exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por From Software, diseñado por Hidetaka Miyazaki, creador de Dark Souls y Demon's Souls. Como éstos, es un título de acción y rol en el que priman los enfrentamientos contra complicados enemigos que nos pondrán en apuros.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Bloodborne

Bloodborne es un juego exclusivo de From Software, diseñado por Hidetaka Miyazaki, creador de Dark Souls y Demon's Souls. Como éstos, es un título de acción y rol en el que priman los enfrentamientos contra complicados enemigos que nos pondrán en apuros. La ambientación es entre gótica y apocalíptica, llevándonos a un mundo steampunk con armas de fuego y criaturas fantásticas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir