Nuevas imágenes de Final Fantasy Type-0 HD

Se lanza el 20 de marzo.
·

Square Enix ha distribuido nuevas imágenes de Final Fantasy Type-0 HD, la revisión de su juego de acción y rol que ultima su lanzamiento en las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft.

Estas capturas nos muestran secuencias y combates. Podéis comprobar las diferencias gráficas respecto a la versión original de PSP con un vídeo estrenado hace escasos días.

Final Fantasy Type-0 se lanzó en Japón en el 2011 para PSP y a pesar de que su llegada a Occidente se ha rumoreado desde hace años, no ha sido hasta ahora cuando la compañía se ha decidido a traer este esperado juego a nuestras tierras, aunque llegará para PS4 y Xbox One el 20 de marzo en una versión mejorada.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy Type-0 HD

Final Fantasy Type-0 HD para PS4 es la adaptación a la alta definición y a la nueva generación de FF Type-0 para PSP, aparecido en Japón en el año 2010 e inédito fuera de sus fronteras. Cuenta con gráficos adaptados a la nueva tecnología, dando un salto de dos generaciones y media, y un sistema de combate similar al visto en Final Fantasy XII.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir