Breach & Clear: Deadline llega al acceso anticipado de Steam

El equipo táctico se enfrenta a un infierno zombi.
·

El juego táctico Breach & Clear: Deadline se ha lanzado en Steam a través del programa de acceso anticipado del sistema de distribución de Valve. Su precio es de 14,99 euros.

El título está siendo desarrollado por Mighty Rabbit Studios y Gun Media en colaboración con Gambitius Digital Entertainment y cuenta con publicación de Devolver Digital.

Se trata de un thriller con zombis que pone al jugador en una ciudad infectada de estos seres. Somos el líder de un grupo táctico de elite, por lo que hay una misión clara: localizar el origen de la infección y detenerla antes de que sea incontrolable.

El objetivo es liderar a nuestro equipo por la ciudad, plantear las estrategias adecuadas para sobrevivir a los enfrentamientos y completar la misión con éxito.

PUBLICIDAD

Con su desembarco en acceso anticipado, el título llega en formato jugable para los usuarios tras una versión de prueba limitada y restringida que tuvo lugar durante los meses de verano de 2014.

Esta edición incluye ya tablas de puntuación y múltiples mejoras con respecto a esa versión de prueba, como nuevas zonas de mundo abierto, más enemigos, misiones optativas y mejoras en los sistemas de juego, experiencia, etc.

Imágenes:

Más sobre Breach & Clear: Deadline

Portada Breach & Clear: Deadline
Breach & Clear: Deadline PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: 20/7/2015 · Género: Shooter / Acción
Requisitos Breach & Clear: Deadline

Breach & Clear: Deadline de Mighty Rabbit Studios y Gun Media es un juego de rol táctico en tiempo real con mundo abierto que se ambienta en un mundo postapocalíptico repleto de zombis que en 2016 fue actualizado y mejorado con Breach & Clear: Deadline Rebirth, que rehízo la mayoría de aspectos y eliminó el cooperativo online.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir