Imaginan el clásico Super Mario World 2: Yoshi's Island en primera persona

Presentan el punto de vista de Yoshi en este clásico de las plataformas 2D.
·

Desde el canal de YouTube Bestvegeta han imaginado cómo sería ver en primera persona el primer nivel del juego Super Mario World 2: Yoshi's Island, el clásico de Super Nintendo. Está disponible en la Consola Virtual de Wii U gracias a la versión de Game Boy Advance, que incorporaba nuevos contenidos.

Se trata de un vídeo generado por ordenador que nos lleva a una cámara en primera persona que ilustra cómo podría ser este plataformas bidimensional si se viera en primera persona.

Podéis verlo a continuación y disfrutar con los saltos y con cómo Yoshi devora a sus enemigos o les lanza huevos:

Imágenes:

Más sobre Yoshi's Island: Super Mario Advance 3

En este mítico título de Super Nintendo, versionado para Game Boy Advance y que ahora llega a Wii U, el malvado Kamek intenta secuestrar a los bebés Mario gemelos, lo que lleva al heróico Yoshi a enfrentarse al alborotador de Kamek y a toda su colección de matones, además del jefe, el irritable Baby Bowser, con el fin de reunir a los dos bebés Mario gemelos. Cargando con Bebé Mario sobre su lomo, Yoshi viajará por un colorido mundo ilustrado, repleto de niveles impecablemente diseñados, hasta derrotar a Kamek y a su jefe, Bebé Bowser.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir