Night Cry, sucesor espiritual de Clock Tower, quiere llegar a PC y lanza una campaña en Kickstarter

Muestran una comparación para ilustrar las mejoras.
·

Hifumi Kouno, junto a la desarrolladora Nude Maker, han iniciado una campaña de financiación en Kickstarter para poder costear una versión para PC de Night Cry, sucesor espiritual del clásico Clock Tower creado por Kouno.

El juego está anunciado para móviles y PlayStation Vita y para poder realizar esta versión para ordenador el estudio aspira a recaudar 300.000 dólares en Kickstarter. Esta campaña no está relacionada con las otras versiones e insisten en que el juego está asegurado en iOS, Android y PlaySation Vita: la campaña de financiación se centra únicamente en la versión para PC, pero sí puede abrir las puertas a adaptar el juego a otras plataformas adicionales.

Esta versión para ordenador incluirá múltiples mejoras, como "animación facial completa, sincronización de los labios de los personajes" y también otras mejoras técnicas en iluminación, efectos, texturas y animaciones.

PUBLICIDAD

Podéis ver una comparación bajo estas líneas:

El título se ambientará en un crucero de lujo en mitad del océano. Desde que el buque inicia su viaje se empiezan a producir misteriosos asesinatos. Con el barco a la deriva y la tripulación muerta, los pasajeros supervivientes están atrapados en el crucero. El usuario toma el papel de investigador que debe resolver los misteriosos crímenes y garantizar la supervivencia de los inocentes.

Es una aventura con elementos de exploración, puzles y huida, ya que el jugador será acosado por una presencia oscura que habita el barco. Durante las secuencias de huida el jugador deberá asegurarse de que no es perseguido.

El título tendrá múltiples finales que varían según qué personajes nos encontremos en la aventura, los descubrimientos que hagamos y las decisiones que se tomen.

Imágenes:

Más sobre NightCry

De la mano del creador de Clock Tower nos llega este título que se ambientará en un crucero de lujo en mitad del océano. Desde que el buque inicia su viaje se empiezan a producir misteriosos asesinatos. Con el barco a la deriva y la tripulación muerta, los pasajeros supervivientes están atrapados en el crucero. El usuario toma el papel de investigador que debe resolver los misteriosos crímenes y garantizar la supervivencia de los inocentes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir