Steel Assault propone acción retro y busca financiarse en Kickstarter

Una colaboración de Sri Kankanahalli y Daniel García.
·

El desarrollador mexicano independiente Daniel García, junto a Sri Kankanahalli, ha lanzado una campaña en Kickstarter para financiar el desarrollo de Steel Assault para ordenador.

Es un juego de acción basado en la estética de los 8 bits con referentes, según explican sus creadores, como Batman o Shatterhand. El objetivo es crear un título arcade de atmósfera oscura que se centre en la alta dificultad y una duración corta para capturar el estilo de esos años.

El objetivo para el jugador es terminar el título en un intento sin continuaciones, lo que implicaría -en una partida perfecta- de 25 a 30 minutos de juego. Por supuesto, alcanzar la perfección exigirá al jugador muchas horas de práctica.

Además de las imágenes que acompañan a la noticia podéis ver una breve demostración del título, todavía en estado muy preliminar (pre-alfa):

Imágenes:

Más sobre Steel Assault

Portada Steel Assault
Steel Assault PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 28/9/2021 · Género: Plataformas / Acción

Steel Assault es un juego de acción y plataformas desarrollado por Zenovia Interactive y publicado por Tribute Games para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una frenética aventura con gráficos retro al estilo 16 bits, inspirado en clásicos como Strider, Ninja Gaiden o Mega Man, controlando a un ninja futurista que utiliza un látigo de energía con el que atacamos y podemos usar a modo de gancho para desplazarnos por los escenarios.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir