Rain of Reflections apostará por el rol, el ciberpunk y el noir

Es el primer juego de un estudio independiente sueco.
·

Lionbite Games, estudio independiente sueco, ha anunciado su primer videojuego: Rain of Reflections, una apuesta por el rol noir de estilo ciberpunk.

Contará una historia de género negro dividida en los hechos de tres personajes protagonistas, dos mujers y un hombre, que harán que el jugador experimente sus vidas en una ciudad distópica y futurista observando tres perspectivas diferentes de ese mundo: diferentes clases sociales, diferentes realidades.

El estudio se propone "romper las convenciones del rol evitando las situaciones típicas de las mecánicas del género" para centrarse en la esencia del mismo. El objetivo es evitar tramos de relleno, batallas repetitivas o la necesidad de subir de nivel con grinding.

PUBLICIDAD

Uno de los objetivos es plantear un sistema de combate intrínsecamente vinculado a la historia y al sistema de moral del título, permitiendo al jugador usar los entornos, múltiples tácticas e incluso diálogos efectivos en sus enfrentamientos en un sistema en el que cada elección tiene su consecuencia y no hay vuelta atrás.

El título se lanzará para ordenador con tecnología Unity 5. Posteriormente se evaluará su posible adaptación a otras plataformas.

Imágenes:

Más sobre Rain of Reflections

Portada Rain of Reflections
Lanzamiento: 4/10/2019 · Género: Rol
Requisitos Rain of Reflections
Rain of Reflections es un juego de rol con una historia de género negro dividida en los hechos de tres personajes protagonistas, dos mujeres y un hombre, que harán que el jugador experimente sus vidas en una ciudad distópica y futurista observando tres perspectivas diferentes de ese mundo: diferentes clases sociales, diferentes realidades. El estudio se propone "romper las convenciones del rol evitando las situaciones típicas de las mecánicas del género" para centrarse en la esencia del mismo. El objetivo es evitar tramos de relleno, batallas repetitivas o la necesidad de subir de nivel con grinding.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir