Conoce a Randall Higgins en el nuevo tráiler de actores reales de CoD: Advanced Warfare

Es 'Mister Cámara Muerte'.
Conoce a Randall Higgins en el nuevo tráiler de actores reales de CoD: Advanced Warfare
·

Activision ha distribuido un nuevo tráiler de actores reales de Call of Duty: Advanced Warfare, la entrega más reciente de esta popular saga de juegos de acción en primera persona.

En esta ocasión la compañía se centra en presentarnos a Randall Higgins, "Mister Cámara Muerte", el encargado de grabar todas las repeticiones de la cámara de muerte de su modo multijugador, quien de paso nos hablará de su próximo contenido descargable, Havoc.

Este contenido descargable trae consigo el modo Exo Zombies, cuatro nuevos mapas multijugador (Core, Urban, Sideshow y Drift), el rifle de asalto AE4 y su variante personalizada. Su lanzamiento está previsto para el 27 de enero en Xbox One y Xbox 360, mientras que en el resto de plataformas todavía no tiene fecha confirmada.

Ahora os dejamos con el vídeo en cuestión para que lo podáis ver por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare es un shooter en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. La popular saga de acción en una entrega con una elaborada campaña para un jugador, misiones cooperativas y el tradicional multitjugador competitivo, ambientada en un futuro cercano en el que la guerra utiliza la tecnología más avanzada, con drones de combate, trajes de invisibilidad y exoesqueletos, que aportan nuevos movimientos a los combates.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir