Gratis en la App Store: 23 de enero de 2015

The Witcher Battle Arena y Blood Brothers 2, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 23 de enero de 2015
·

¿Tienes un iPhone, un iPad o un iPod touch y quieres sacarle el máximo partido? Descubre con nosotros las apps más interesantes y entretenidas, y descubre un nuevo mundo de juegos gratuitos de forma diaria a través de nuestra sección especial en Vandal. ¡A jugar!

The Witcher Battle Arena

Bajo el amparo de CD Projeckt RED y el desarrollo de Fuero Games, Geralt de Rivia y sus aliados, desembarcan en iOS y Android con una app en exclusiva ambientada y enmercada dentro del género MOBA, el multijugador competitivo de moda. Battle Arena es una app orientada a jugar y competir online con los personajes de la famosa saga The Witcher -tenemos hasta nueve héroes y figuras a escoger-, tanto de manera individual, como en equipos de hasta tres jugadores por bando. Gráficos 3D, un buen control diseñado para sacarle el máximo partido a la pantalla táctil y un número ingente de opciones en forma de armas, objetos y elementos de progresión, redondean una oferta perfecta. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 23 de enero de 2015 Imagen 2

Blood Brothers 2

Secuela de uno de los juegos más descargados y disfrutados de la App Store, Blood Brothers 2 nos lleva a disfrutar de una acertada mezcla entre RPG y juego de estrategia, en el que personajes del género fantástico combatirán en encarnizadas luchas uno contra uno. Formaremos ejércitos, escogeremos héroes y villanos, así como dragones o tropas especiales, y combatiremos contra la I.A en las numerosas misiones que nos ofrece, o contra jugadores reales a través de su competitivo online PvP. Además, la app ofrece continuos retos semanales que nos tendrán entretenidos durante horas delante de la pantalla de nuestro iPad o iPhone. Compatible con Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 23 de enero de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir