Gratis para Android: 23 de enero de 2015

Mighty Smighties y The Witcher Battle Arena, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Gratis para Android: 23 de enero de 2015
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan a la Google Play Store. Descubre con nosotros las más interesantes, divertidas o entretenidas, y prepárate para disfrutar de las mejores selecciones de aplicaciones posibles en nuestra sección diaria. Jugar a tanto, por tan poco, jamás había sido tan sencillo.

Mighty Smighties

Mighty Smighties no inventa la rueda en el género de puzles, obviamente, pero sí consigue engarzar con inteligencia elementos vistos en los títulos de rompecabezas match-3 -núcleo del juego- y añadirle mecánicas típicas de los juegos de cartas coleccionables, en las que los jugadores usan sus mazos y personajes para obtener ventajas en las partidas. Así, iremos coleccionando smighties -los animales del juego- para conseguir sus propios poderes y power-ups, personalizarlos con objetos… Mighty Smighties es una app free-to-play, con lo que ojo con las compras in-app que pueda llegar a ofrecer.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 23 de enero de 2015 Imagen 2

The Witcher Battle Arena

CD Projeckt RED sorprendió ayer a propios y extraños anunciando un MOBA exclusivo para iOS y Android basado en The Witcher, su popular saga de rol y aventura. Battle Arena nos invita a luchar en equipos de hasta tres jugadores a lo largo y ancho del fantástico universo en el cual se emplazan las aventuras de Geralt de Rivia, ofreciéndonos personajes como enanos, hechiceros o cazadores -así como amplias posibilidades de personalización- para combatir en partidas de hasta diez minutos de duración. Con características propias de los juegos de rol, objetos y armas para parar un tren, nueve héroes distintos y un control adaptado a la pantalla táctil, The Witcher Battle Arena es una de esas apps que se deben probar sí o sí en nuestro dispositivo Android.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 23 de enero de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir