Nuevo vídeo de Honoka en Dead or Alive 5: Last Round

Es la última incorporación a la plantilla.
Nuevo vídeo de Honoka  en Dead or Alive 5: Last Round
·

Koei Tecmo continúa mostrando a Honoka en vídeo, una nueva luchadora de Dead or Alive 5: Last Round, la versión final de su juego de lucha.

Aunque Honoka es habilidosa y ágil, no tiene tanta experiencia en el combate como otros personajes. Al parecer, tiene un misterioso poder interior y constantemente quiere aprender nuevos movimientos de otros luchadores, y esta es la mejor oportunidad que tiene para poner en práctica lo que sabe. Muchas de sus técnicas pertenecen a otros luchadores.

Last Round incluye todos los personajes lanzados hasta el momento más algunos nuevos, zonas de combate con "Danger Zone" al estilo del primer DoA y "Crimson" de DoA 2. Además, los gráficos han sido actualizados a 1080p.

Su lanzamiento tendrá lugar el próximo 20 de febrero en PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360, aunque a PC llegará el día 17 de dicho mes sin modos online (estos llegarán más tarde).

Ramón Varela

Más sobre Dead or Alive 5: Last Round

Dead or Alive 5: Last Round para PS4 es una versión definitiva de Dead or Alive 5 que llegará a las consolas de nueva y vieja generación. Incluye todo el contenido lanzado para las diferentes versiones del título hasta ahora, más dos nuevos personajes, un chico y una chica.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir