La próxima película de Resident Evil comenzará a rodarse en verano

Milla Jovovich lo desvela.
La próxima película de Resident Evil comenzará a rodarse en verano
·

La actriz Milla Jovovich ha desvelado que la próxima película de Resident Evil, que podría ser la última, comenzará a rodarse este mes de agosto. Titulada Resident Evil: The Final Chapter, pondrá fin a la historia de Alice, el personaje interpretado por la actriz de origen ucraniano.

Precisamente el embarazo de Jovovich había retrasado el rodaje y por lo tanto el estreno. La actriz desvela en su página oficial de Facebook que el rodaje se ha retrasado tanto porque quiere "estar lista" para las escenas de acción, sin necesidad de hacer un dieta extrema para perder los kilos ganados durante el embarazo, que todavía sigue en marcha. El bebé, cuyo padre es de hecho el director de la película (Paul W.S. Anderson), nacerá en alrededor de 10 semanas.

Esta será la sexta película basada en la serie de videojuegos de Capcom, tras la inicial de 2002 y sus secuelas Apocalipsis (2004), Extinción (2007), Ultratumba (2010) y Venganza (2012). Todas ellas han sido protagonizadas por Jovovich.

Esta misma semana ha salido a la venta Resident Evil HD Remaster, el remake del juego original de la serie, en PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir