Anunciado Ronin, un nuevo juego de plataformas, acción y sigilo por turnos

Llegará este año.
·

Devolver Digital ha anunciado Ronin, un nuevo videojuego de plataformas para PC que llegará a finales de este año. Eso sí, su desarrollo será por turnos y tanto la acción como el sigilo serán muy importantes, por lo que t endremos que planificar muy bien todos nuestros movimientos para avanzar sin que nos detecten mientras acabamos con todos nuestros enemigos.

Para celebrar su anuncio, la compañía ha distribuido su primer tráiler y sus primeras imágenes, lo que os permitirá echarle un vistazo más detallado tanto a su propuesta jugable como a su apartado gráfico, que busca imitar los títulos de estilo retro.

En total, tendremos que superar más de 15 complejas misiones mientras nos abrimos camino hasta nuestros blancos. El juego es obra de Tomasz Wacławek, mientras que toda la distribución recaerá sobre Devolver Digital.

A continuación os dejamos con las imágenes en cuestión.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Ronin

Portada Ronin
Ronin PC PS4
Lanzamiento: 30/6/2015 · Género: Plataformas / Acción
Análisis Ronin
Requisitos Ronin

Ronin es un videojuego de acción y plataformas con elementos de estrategia por turnos, desarrollado por el diseñador polaco Tomasz Wacławek y publicado por Devolver Digital en 2015. Disponible para PC, PlayStation 4, y PlayStation Vita, el juego se destaca por su enfoque único en el combate táctico y la planificación meticulosa, mezclando elementos de acción en tiempo real con pausas estratégicas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir