Star Citizen no estará completo hasta 2016 y aspira a recaudar 100 millones

Su beta se lanzará esta primavera.
·

Chris Roberts, creador de Wing Commander y desde hace tres años embarcado en el proyecto Star Citizen, ha desvelado que su nuevo juego espacial no estará completo hasta el año 2016. Durante este 2015 se irán lanzando las diferentes partes que compondrán el juego final, comenzando con una beta esta primavera.

El ambicioso proyecto, que es frecuente noticia por sus campañas de financiación, que le han hecho superar acercarse ya a los 70 millones de dólares, está compuesto por cuatro "sistemas" diferentes, que se irán lanzando individualmente hasta que compongan el juego final el año que viene. Además, Roberts aspira a alcanzar los 100 millones en financiación.

Estos cuatro elementos diferentes son una parte de combate espacial, otra de acción en primera persona, una campaña para un solo jugador y un universo online persistente y masivo.

PUBLICIDAD

Lo primero en llegar será el modo en primera persona, que entrará en fase beta esta primavera, junto con la utilidad "planetside", que hará de puente entre las diferentes facetas del juego. En verano de 2015 llegará una gran actualización para el modo multijugador Arena Commander que permitirá que los jugadores compitan en batallas y carreras espaciales. En otoño de este año esperan lanzar el primer episodio de la campaña para un solo jugador, titulada Squadron 42, mientras que a finales de año se lanzará el "universo persistente".

Por el momento, aquéllos que han apoyado económicamente el juego ya pueden descargar el modo Arena Commander en su primera edición, además de un modo Hangar para interactuar con sus naves.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Citizen

Star Citizen es un videojuego de simulación espacial para PC, aunque se desconoce si saldrá en PS4 o Xbox. El juego está siendo desarrollado por el estudio Cloud Imperium Games con su diseñador: Chris Roberts a la cabeza, conocido por ser el creador de los exitosos Wing Commander y Freelancer.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir