Primeras imágenes de Sébastien Loeb Rally Evo

Llegará en octubre a PS4 y Xbox One.
·

La compañía británica Milestone ha distribuido hoy las primeras pantallas de Sébastien Loeb Rally Evo, el nuevo juego de rallies que prepara con el nombre y la imagen del campeón francés Sébastien Loeb, dominador de esta disciplina de motor durante los últimos años.

Esta veterana compañía italiana tiene gran experiencia en los juegos de velocidad, siendo responsable de los títulos de MotoGP de los últimos años, y habiendo firmado los juegos oficiales del mundial WRC en la pasada generación.

Sébastien Loeb Rally Evo llegará a PS4 y Xbox One en octubre de este año, y las primeras imágenes representan el aspecto gráfico que aspiran a conseguir en su lanzamiento, mostrando unos entornos realistas y un sistema mediante el cual las superficies se ven afectadas por el paso de los coches y la rozadura de los neumáticos.

El título contará con un modo carrera en el que crear a nuestro propio piloto, y otros modos offline para perfeccionar nuestras habilidades. También tendrá un modo online en el que jugar campeonatos en la red.

Imágenes:

Más sobre Sébastien Loeb Rally Evo

Portada Sébastien Loeb Rally Evo
Lanzamiento: 29/1/2016 · Género: Velocidad
Análisis Sébastien Loeb Rally Evo

Sébastien Loeb Rally Evo, desarrollado por Milestone S.r.l., es un videojuego de carreras que lleva el nombre del renombrado piloto de rally Sébastien Loeb. Lanzado en 2016, este título ofrece una experiencia de simulación de rally detallada y auténtica, permitiendo a los jugadores sumergirse en el mundo del rally profesional. Disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, el juego destaca por su atención al detalle, desde la reproducción de famosas pistas de rally hasta la inclusión de una amplia gama de vehículos históricos y modernos del deporte.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir