All Points Bulletin: Reloaded llegará a PS4 y Xbox One

En PC ha sido jugado por más de cinco millones de personas.
All Points Bulletin: Reloaded llegará a PS4 y Xbox One
·

Deep Silver ha anunciado que All Points Bulletin: Reloaded, un juego gratuito de acción en tercera persona actualmente disponible para PC, llegará también a PlayStation 4 y Xbox One este mismo año.

Esta versión está siendo desarrollada por el veterano estudio The Workshop Entertainment en Marina del Rey (California), con ayuda de Reloaded Productions, equipo del estudio Reloaded Games, en Edimburgo (Reino Unido) y lo publicará Deep Silver.

El juego seguirá siendo gratuito en estas consolas, por lo que todos los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One podrán descargarlo y jugar sin ningún tipo de coste adicional. De momento no se han dado detalles sobre las novedades que traerá esta versión respecto a la de PC. De la misma forma, también desconocemos sus características técnicas.

All Points Bulletin: Reloaded ha sido jugado en compatibles por más de cinco millones de personas y permite hasta 100 personajes personalizados simultáneamente en una partida e incluye misiones de hasta 50 vs. 50 jugadores.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre All Points Bulletin: Reloaded

Portada All Points Bulletin: Reloaded
Lanzamiento: 7/4/2017 · Género: Multijugador Online / Acción / Shooter
All Points Bulletin Reloaded es un juego de acción multijugador masivo sobre mundo abierto, que tras varias remodelaciones, llega a consolas. Nos trasladará a un mundo urbano en el que, tras el Acta de Seguridad Ciudadana, se han generado unos vigilantes de facto llamados los Ejecutores, así como la facción Criminal, que cree que la libertad y el orden se han visto amenazados. El título es una descarga gratuita con opciones de micropago en forma de ropa, objetos, vehículos y personalización.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir