Primer tráiler de Dead Rising: Watchtower

Es la película de actores reales basada en esta saga de juegos.
Primer tráiler de Dead Rising: Watchtower
·

Sony Pictures Television ha distribuido el primer tráiler de Dead Rising: Watchtower, la película de actores reales que están preparando basada en esta popular saga de videojuegos y que se estrenará en Crackle el próximo 27 de marzo.

Indiana Jones con zombis

En el vídeo podremos ver un minuto y medio repleto de secuencias de acción, por lo que nos dejarán echarle un vistazo a las múltiples masacres de muertos vivientes que veremos durante el film (aunque también nos muestran cómo estos se meriendan a más de un superviviente).

Dead Rising: Watchtower ha sido dirigida por Zack Lipovsky, mejor conocido por su trabajo en Leprechaun: Origins. Entre el reparto de actores nos encontramos con Harley Morenstein, Keegan Connor Tracey, Aleks Paunovic, Jesse Metcalfe, Meghan Ory, Virginia Madsen y Dennis Haysbert. Del guion se ha ocupado Tim Carter, quien ya escribió el de Sleeping Dogs.

Según el propio Lipovsky, la película será como "Indiana Jones con zombis" en cuanto al tono "gracioso, de terror y acción dramática". Como podréis suponer, en lugar de inspirarse en uno de los tres juegos, la película tendrá una nueva historia que tendrá elementos comunes.

Carlos Leiva
Redactor

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir