Desvelados todos los mapas multijugador de Battlefield Hardline

Tendremos nueve campos de batalla en el lanzamiento.
·

Visceral ha desvelado los nueve mapas multijugador que incluirá Battlefield Hardline cuando llegue a las tiendas el próximo mes de marzo para PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Estos son los siguientes:

Downtown

Este mapa está ambientado en el centro de Los Ángeles, por lo que tendremos a nuestra disposición todo tipo de elementos para usar a nuestro favor, como los rascacielos, los coches, las calles, etcétera.

Desvelados todos los mapas multijugador de Battlefield Hardline Imagen 2

Bank Job

Como su propio nombre indica, este mapa nos llevará a combatir en el interior de un gigantesco banco y en sus alrededores.

PUBLICIDAD
Desvelados todos los mapas multijugador de Battlefield Hardline Imagen 3

The Block

Este escenario se ambienta en un barrio residencial dominado por importantes criminales, por lo que tendremos muchas casas y locales para usar a nuestro favor en nuestra guerra contra el equipo rival.

Desvelados todos los mapas multijugador de Battlefield Hardline Imagen 4

Dust Bowl

Aquí combatiremos en un pueblo desierto donde hay una alta actividad de tráfico de drogas, por lo que los policías deciden realizar una incursión para cerrar el negocio de una vez por todas.

Desvelados todos los mapas multijugador de Battlefield Hardline Imagen 5

Hollywood Heights

En este mapa lucharemos en el interior de una gigantesca y lujosa mansión de Hollywood, por lo que será principalmente un escenario de interiores (aunque también tendrá algunos exteriores).

Desvelados todos los mapas multijugador de Battlefield Hardline Imagen 6

Growhouse

Aquí combatiremos en una fábrica de drogas que ha sido asediada por la policía.

Desvelados todos los mapas multijugador de Battlefield Hardline Imagen 7

Derailed

Este mapa nos llevará a un distrito industrial de Los Ángeles que está siendo usado por los criminales para realizar todo tipo de negocios.

Desvelados todos los mapas multijugador de Battlefield Hardline Imagen 8

Riptide

Este escenario está formado por una cadena de pequeñas islas conectadas por puentes, por lo que será bastante amplio y tendrá muchos puntos importantes por los que podremos movernos sin que nos detecten.

Desvelados todos los mapas multijugador de Battlefield Hardline Imagen 9

Everglades

El último mapa nos propondrá combatir en uno de los bosques de Florida, donde también nos encontraremos con toda una serie de industrias criminales y con un gran lago.

Desvelados todos los mapas multijugador de Battlefield Hardline Imagen 10
Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Battlefield Hardline

De la mano de los creadores de Dead Space, nos llega a PS4 una nueva entrega de la saga de disparos de DICE. Battlefield Hardline repite como juego de acción en primera persona, pero esta vez está ambientado en la guerra contra el crimen y la lucha entre policías y delincuentes, por lo que da un pequeño giro a la tradicional temática estrictamente bélica de la serie.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir