Gratis en la App Store: 22 de enero de 2015

94 Grados y Raids of Glory, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 22 de enero de 2015
·

Tener un iPhone, un iPad o un iPod touch, y no sacarle el máximo partido como consola de videojuegos, es un sacrilegio. Quizás no quieras desembolsar ni un solo céntimo en juegos para iOS, pero nosotros te proponemos una solución: jugar de forma completamente gratuita. Descubre con nosotros las apps a coste cero más divertidas, curiosas y entretenidas, y prepárate para tener la mayor colección de videojuegos y géneros en la propia palma de vuestra mano. Juega cuando y como quieras, sin tener que abrir la cartera.

94 Grados

94 Grados es un juego que rinde homenaje al famoso ¡Operación!, el juego de mesa que encandiló a toda una generación, añadiéndole el clásico componente trivial de preguntas y respuestas sobre toda la cultura general más retorcida, curiosa y extraña -y por consiguiente, divertida-. 94 Grados nos invita a descubrir curiosidades, retar a amigos a través de su sistema online, y además, aprovecha las capacidades táctiles de nuestra pantalla. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 22 de enero de 2015 Imagen 2

Raids of Glory

Si te gustan los piratas, Raids of Glory es quizás la app indicada. En Raids of Glory crearemos nuestra propia fortaleza, crearemos una banda de bucaneros y dirigiremos ejércitos enteros para combatir, luchar y retar a otros piratas a través de las islas enmarcadas en el paraíso que nos rodean. Buenos gráficos en 3D, un buen número de componentes por mejorar y modificar y tesoros por encontrar. Entretenida app de gestión y estrategia, compatible con la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 22 de enero de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir