Nuevo vídeo e imágenes de Fable Legends

Llegará a PC y Xbox One con juego cruzado.
·

Microsoft anunció ayer que Fable Legends también llegará a PC, por lo que ya no será exclusivo de Xbox One, tal y como estaba inicialmente previsto. Hoy nos llegan, además, nuevas imágenes y un nuevo vídeo.

Según ha comentado la compañía, el título tendrá juego cruzado entre plataformas, por lo que los usuarios de compatibles podrán jugar con los de la nueva consola de la compañía sin ningún tipo de problemas.

Fable Legends aspira a combinar la jugabilidad clásica de la saga con multitud de novedades nunca antes vistas en esta serie de juegos, permitiendo cooperativo para hasta cuatro jugadores, o asumir el papel del villano, modificando de esta forma el mundo del título en tiempo real.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Fable Legends

Fable Legends para Xbox One era una aventura de acción cooperativa para cinco jugadores ambientada en el universo de Fable. El juego permite a cuatro jugadores cooperar como héroes, eligiendo entre diferentes clases de personajes, y a un quinto ser el villano que maneje a los esbirros utilizando la aplicación Smartglass de Xbox One.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir