Primeras imágenes de Night Cry, el sucesor espiritual de Clock Tower

Habrá Kickstarter para llevarlo a PC.
·

Nude Maker ha mostrado las primeras imágenes de Night Cry, el nuevo proyecto de terror del padre del clásico Clock Tower.

Además de las versiones para iOS, Android y PS Vita, el equipo está planeando una campaña en Kickstarter para llevarlo a PC. Si no alcanzase su objetivo, el juego seguiría en marcha para las tres plataformas portátiles, por tanto no corre peligro.

El título se ambientará en un crucero de lujo en mitad del océano. Desde que el buque inicia su viaje se empiezan a producir misteriosos asesinatos. Con el barco a la deriva y la tripulación muerta, los pasajeros supervivientes están atrapados en el crucero. El usuario toma el papel de investigador que debe resolver los misteriosos crímenes y garantizar la supervivencia de los inocentes.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre NightCry

De la mano del creador de Clock Tower nos llega este título que se ambientará en un crucero de lujo en mitad del océano. Desde que el buque inicia su viaje se empiezan a producir misteriosos asesinatos. Con el barco a la deriva y la tripulación muerta, los pasajeros supervivientes están atrapados en el crucero. El usuario toma el papel de investigador que debe resolver los misteriosos crímenes y garantizar la supervivencia de los inocentes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir